Utilizamos Stripe como pasarela de pago co tarjeta online.
Stripe funciona como un intermediario entre comprador y vendedor, de forma que el vendedor puede recibir pagos sin acceder a los datos bancarios del comprador. Esto permite implementar el sistema de pagos de forma sencilla y poder garantizar a nuestros clientes la seguridad en la transacción.
De la misma forma que utilizamos la transferencia bancaria como método de pago.
Correos
Plazo de entrega 24/48h
Características del Servicio Especial de Paquetería
Ponemos a tu disposición el Servicio Especial de Paquetería:
Dado que buena parte de nuestros productos son personalizados, queremos dedicar un apartado específico de nuestras Condiciones Generales. En cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.
El derecho de desistimiento en España está recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, también llamada Ley de consumidores y usuarios y comprende un período de 14 días desde que se recibe el producto sin gasto ni penalización alguna, siempre que se devuelva el artículo sin menoscabo, aunque puede estar desembalado y sin asumir el coste de envío.
Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea VolantesCarbono o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
En caso de producto defectuoso por una mala gestión de VolantesCarbono, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Si se trata de un cambio por error en la elección de material, color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.
En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta, que correrá a cargo del cliente. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.
En algunos pedidos, el producto adquirido puede ser enviado dentro de un estuche, caja o envoltorio adaptado a dicho producto. Este estuche o envoltorio es un elemento proporcionado para mejor protección y presentación del producto, pero fuera del precio del producto, por lo que en el caso de llegar roto o con algún desperfecto, no se reemplaza, repone ni abona. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).
Los productos personalizados se fabrican bajo los requisitos que nos dice el usuario via Whatsapp o email, en dicho material, color, etc.
VolantesCarbono no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.
Nos ubicamos en la provincia de Málaga y solamente hacemos envíos nacionales con servicio de entrega de 24/48h. Puede contactarnos vía email (soporte@volantescarbono.es) o Whatsapp (611 57 95 53) sin ningún problema dentro del horario comercial